Dyson: ¿Vale la pena la inversión?


Pre Products

Dyson es conocida por fabricar máquinas populares y elegantes, pero ¿realmente cumplen con la publicidad? ¿Y cómo se comparan con otros modelos en el mercado? Estas son preguntas que los compradores se hacen todo el tiempo, por eso en esta página evaluaremos exhaustivamente los productos de Dyson en nuestros laboratorios certificados para encontrar las respuestas. Si estás considerando comprar una aspiradora, ventilador o secador de pelo Dyson, echa un vistazo a la opinión de nuestros expertos sobre cada producto y cómo se comparan con los modelos de otras marcas en el mercado.

Aspiradoras de mano y de palo

Las aspiradoras de palo sin cable son uno de los tipos más populares en la actualidad, y por una buena razón: son muy prácticas para limpiar rápidamente la casa. Para algunos hogares (especialmente los más pequeños con principalmente pisos de madera), una buena aspiradora de palo puede ser la única que necesitas.

Dyson domina el mercado de las aspiradoras de palo incluso más que el de las aspiradoras de barril y verticales, y es un área en la que Dyson realmente brilla. Su modelo V11 es un excelente rendimiento en nuestras pruebas, al igual que los modelos anteriores V6, V7, V8 y V10. Los modelos actuales que hemos probado oscilan entre $599 y $1299.

Nuestras pruebas demuestran que Dyson sigue siendo la mejor opción en el mercado de las aspiradoras de palo. La tecnología de motor pequeño de Dyson es parte de su éxito en esta área. La compañía ha invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de estos motores eléctricos compactos y en la implementación de ellos en sus aspiradoras de palo y de mano, así como en otros productos. Sin embargo, otras marcas también están alcanzando a Dyson en cuanto a rendimiento de limpieza. Nuestras pruebas revelan que otras marcas han producido aspiradoras de palo muy buenas (y a menudo más baratas) que, al igual que las de Dyson, también han obtenido el reconocimiento de “Recomendado por SaboberModelo.com”.

Las aspiradoras de mano son menos populares en la actualidad, ya que la mayoría de las aspiradoras de palo también funcionan como aspiradoras de mano. Por esa razón, ahora nos enfocamos en probar las aspiradoras de palo. Las aspiradoras de mano de Dyson (con precios desde $299) han tenido un buen desempeño en las revisiones de SaboberModelo.com en el pasado y son muy similares a la unidad de motor base que obtendrás con los modelos de aspiradoras de palo.

Veredicto de SaboberModelo.com: Las aspiradoras de palo de Dyson tienen un buen rendimiento y definitivamente valen la pena considerar si tu presupuesto lo permite. Consulta nuestras revisiones completas para comparar los modelos específicos de Dyson con otras marcas en cuanto a precio y rendimiento.

Aspiradoras de barril y verticales

No hay duda de que la investigación y desarrollo de Dyson en tecnología sin bolsa ha dado sus frutos. Dyson es la marca de aspiradoras más vendida en Australia y los modelos sin bolsa son muy populares. Sin embargo, cuando se trata de las aspiradoras de barril y verticales de Dyson, los resultados de las pruebas son mixtos.

  Todo lo que necesitas saber sobre las aspiradoras tipo escoba

Actualmente, los modelos de aspiradoras de barril y verticales de Dyson que hemos probado oscilan en precio desde $499 hasta $849. Algunos de sus modelos obtienen calificaciones buenas a muy buenas en general y el reconocimiento de “Recomendado por SaboberModelo.com”. Sin embargo, otro modelo obtuvo solo una calificación aceptable en general y tuvo dificultades para limpiar alfombras. A diferencia de las aspiradoras de palo, esta categoría es mucho más competitiva. Nuestros laboratorios han encontrado regularmente otras marcas que rivalizan con los grandes barriles de Dyson e incluso los superan en cuanto a eficacia de limpieza. Algunas son igual de caras, pero otras son mucho más asequibles.

Curiosamente, Dyson anunció en 2018 que se enfocará solo en modelos inalámbricos y no desarrollará más aspiradoras con cable. Su gama actual de aspiradoras de barril y verticales con cable seguirá siendo vendida en el futuro, probablemente hasta que Dyson vea un mercado para ellas.

Veredicto de SaboberModelo.com: Para las aspiradoras de barril y verticales, la mayoría de los modelos de Dyson tienen un buen desempeño, pero puedes encontrar opciones mejores (y más baratas) de otras marcas. Consulta nuestras revisiones completas para comparar.

Ventiladores y calentadores

Los ventiladores de torre sin aspas de Dyson pueden parecer futuristas, pero ¿cómo se comparan con las torres convencionales y los ventiladores de pedestal más tradicionales? En nuestras pruebas de laboratorio de 50 ventiladores populares, nuestros expertos encontraron que los ventiladores de Dyson tienen un buen rendimiento en cuanto a enfriamiento, lo cual deberían tener considerando su elevado precio de $500 o más. Sin embargo, solo un modelo obtuvo una calificación lo suficientemente alta como para ser recomendado. Nuestros probadores encontraron una amplia gama de ventiladores de otras marcas que superaron a los modelos de Dyson, y por mucho.

En comparación, nuestros probadores encontraron una amplia gama de ventiladores de otras marcas que superaron a los modelos de Dyson, y por mucho. Muchos de ellos son mucho más simples en diseño, pero en términos de flujo de aire, dejaron atrás a Dyson. Además, varios de estos ventiladores cuestan menos de $100, lo cual es solo una fracción del precio de uno de Dyson.

Los modelos Hot + Cool de Dyson también funcionan como calentadores, lo que los hace útiles durante todo el año. Además, estos modelos tienen características adicionales que pueden resultar atractivas, como un diseño sin aspas, un modo nocturno de baja velocidad y control a través de una aplicación de teléfono móvil (solo el modelo Pure Cool TP04). Algunos modelos también actúan como purificadores de aire, aunque nuestras pruebas de laboratorio encontraron que su rendimiento en este aspecto no fue tan bueno como el de unidades purificadoras dedicadas.

Veredicto de SaboberModelo.com: Los ventiladores y calentadores de Dyson tienen un buen rendimiento y vale la pena considerarlos. Sin embargo, si solo deseas un ventilador básico para crear una brisa, puedes comprar un ventilador de pedestal barato por menos de una décima parte del precio.

  Las mejores aspiradoras para combatir el pelo de mascotas

Secadores de pelo

El secador de pelo Supersonic de Dyson, con un precio de $549, utiliza la misma tecnología de motor pequeño que se encuentra en otros productos portátiles de Dyson. En este secador de pelo, el motor se encuentra en el mango, lo que le da al secador un equilibrio y una sensación cómoda en la mano. Nuestras revisiones de secadores de pelo encontraron que el Dyson tiene un buen rendimiento y obtiene una calificación alta en cuanto a facilidad de uso. Sin embargo, no es el único buen rendimiento disponible: hemos recomendado otros modelos que tienen una calificación igual de alta, si no mejor, y cuestan mucho menos.

Veredicto de SaboberModelo.com: El secador de pelo de Dyson es un buen rendimiento y fácil de usar, pero hay modelos igualmente buenos de otras marcas que cuestan mucho menos. Consulta nuestras revisiones de secadores de pelo para comparar el Supersonic con los demás.

Pre Products

Preguntas Frecuentes sobre: Dyson

1. ¿Vale la pena invertir en productos de Dyson?

Los productos de Dyson, como aspiradoras, ventiladores, secadores de pelo, entre otros, son conocidos por su popularidad y elegancia. Sin embargo, ¿realmente cumplen con lo que prometen? Nuestros expertos han evaluado exhaustivamente los productos de Dyson en nuestros laboratorios certificados para brindarte respuestas. Descubre en nuestras revisiones cómo se comparan con otras marcas en el mercado y si vale la pena invertir en ellos.

2. ¿Cuáles son las ventajas de las aspiradoras de palo de Dyson?

Las aspiradoras de palo sin cable de Dyson son muy populares por su practicidad para limpiar rápidamente la casa. Nuestras pruebas demuestran que Dyson domina el mercado de las aspiradoras de palo, especialmente con su modelo V11, el cual ha obtenido excelentes resultados. Sin embargo, otras marcas también han producido aspiradoras de palo de buena calidad y a menudo más económicas que también han obtenido nuestro reconocimiento de “Recomendado por SaboberModelo.com”.

3. ¿Qué pasa con las aspiradoras de mano de Dyson?

Las aspiradoras de mano de Dyson son menos populares en la actualidad, ya que la mayoría de las aspiradoras de palo también funcionan como aspiradoras de mano. Sin embargo, las aspiradoras de mano de Dyson han tenido un buen desempeño en nuestras revisiones pasadas y son muy similares a la unidad de motor base que obtendrás con los modelos de aspiradoras de palo.

4. ¿Las aspiradoras de barril y verticales de Dyson son las mejores opciones?

Si bien Dyson es conocida por su tecnología sin bolsa, los resultados de nuestras pruebas de aspiradoras de barril y verticales de Dyson son mixtos. Aunque algunos de sus modelos obtienen calificaciones buenas a muy buenas, otros modelos han tenido dificultades para limpiar alfombras y han sido superados por otras marcas en términos de eficacia de limpieza. Por lo tanto, hay opciones mejores y más económicas de otras marcas en el mercado.

  Los peores aspiradoras según nuestras pruebas

5. ¿Cómo se comparan los ventiladores de Dyson con otras marcas?

Los ventiladores de torre sin aspas de Dyson tienen un buen rendimiento en términos de enfriamiento, pero en nuestras pruebas hemos encontrado una amplia gama de ventiladores de otras marcas que superan a los modelos de Dyson en flujo de aire. Además, muchos de estos ventiladores son mucho más económicos. Si solo necesitas un ventilador básico, puedes encontrar opciones mucho más baratas en el mercado.

6. ¿Los ventiladores y calentadores de Dyson valen la pena considerar?

A pesar de que los ventiladores y calentadores de Dyson tienen un buen rendimiento, es importante tener en cuenta que existen opciones mejores y más económicas de otras marcas. Si estás dispuesto a invertir en un producto de alta gama, los ventiladores y calentadores de Dyson son una opción a considerar, pero si buscas una opción más básica, hay alternativas mucho más económicas.

7. ¿Qué tal es el secador de pelo Supersonic de Dyson?

El secador de pelo Supersonic de Dyson utiliza la misma tecnología de motor pequeño que se encuentra en otros productos portátiles de la marca. Nuestras revisiones han encontrado que el secador de pelo de Dyson tiene un buen rendimiento y es fácil de usar. Sin embargo, hay modelos igualmente buenos de otras marcas que cuestan mucho menos.

8. ¿Cuáles son las opciones más económicas en el mercado?

Si estás buscando opciones más económicas, hay varias marcas que ofrecen productos de calidad similar a los de Dyson pero a precios mucho más accesibles. Recomendamos consultar nuestras revisiones completas para comparar los modelos específicos de Dyson con otras marcas en cuanto a precio y rendimiento.

9. ¿Cuál es la gama de precios de los productos de Dyson?

Los precios de los productos de Dyson varían según el modelo y la categoría. Por ejemplo, las aspiradoras de palo Dyson oscilan entre $599 y $1299, mientras que el secador de pelo Supersonic tiene un precio de $549. Es importante considerar tu presupuesto al momento de evaluar si vale la pena invertir en un producto de Dyson.

10. ¿Dyson seguirá desarrollando aspiradoras con cable?

Aunque Dyson anunció en 2018 que se enfocaría solo en modelos inalámbricos y no desarrollaría más aspiradoras con cable, su gama actual de aspiradoras de barril y verticales con cable seguirá siendo vendida en el futuro. Sin embargo, es posible que en un futuro Dyson deje de producir aspiradoras con cable si no hay demanda en el mercado.

Pre Products
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad