Chapulín: un rincón en Polanco que celebra la gastronomía mexicana

Lago Alberto 156, Granada, 11520 Ciudad de México, D.F., México http://www.chapulin.rest/ ¿Como llegar? Ubicado en Polanco, una de las colonias más bellas de la capital, dentro del hotel Presidente Intercontinental se encuentra El Chapulin, un restaurante que revoluciona la gastronomía mexicana, añadiendo un sello propio y delicioso a sus platillos.

En una ciudad llena de buenas propuestas gastronómicas, El Chapulin ha logrado sobresalir gracias a su menú, el cual es resultado de años y años de investigación a las tradiciones y riqueza culinaria de México.

La chef ejecutiva Josefina López ha diseñado platillos que se adaptan a las necesidades y gustos de una ciudad en constante evolución y satisfacen hasta al paladar más exigente. Mole negro con totol, pozole de mariscos, amarillo de venado, pescado a la barbacoa y estofado de cabrito, son sólo algunos de los guisos que te llevarán por un viaje alrededor del país a través de sus sabores.

Para acompañar la comida, qué mejor que disfrutar de un mezcal, un buen vino, una cerveza artesanal o una de las tres deliciosas variedades de café que aquí preparan. Esto, aúnado al hecho de que el diseño del lugar es espectacular, pues así como sus platillos mezclan los clásicos mexicanos con las tendencias mundiales, el decorado fusiona madera y azulejos mexicanos con diseños europeos contemporáneos, creando una atmósfera que te hará sentir en casa.

RECOMENDADO:  Tortas el cuadrilatero de dos a tres caidas