Porco Rosso: el lugar ideal para satisfacer tu antojo de BBQ

Lago Alberto 156, Granada, 11520 Ciudad de México, D.F., México 01 55 5264 4668 www.porcorossobbq.com / ¿Como llegar? Si eres amante de la carne de cerdo, especialmente de las costillitas, Porco Rosso es una excelente opción para satisfacer esta clase de antojos cuya preparación sólo debe quedar en manos de personas expertas en el tema como Pedro Ochoa y Robert Craig, amigos desde la infancia y mexicanos que radicaron en Kansas, misma ciudad que les otorgó todos los secretos que debían saber para traer al Distrito Federal uno de los restaurantes más exitosos que existen hasta ahora en términos de BBQ.

Cuenta con sedes en Coyoacán y la Condesa, pero fue en realidad la Colonia Roma el primer lugar donde el sueño de ambos de tener un espacio para que las personas puedan relajarse mientras disfrutan de una exquisita comida, se materializó. ¿Sus especialidades? Costillitas Baby Back, parte trasera de la costilla de cerdo; Costillas St. Louis, corte cuadrado del centro; Pulled Pork, cabeza de lomo de cerdo ahumada, deshebrada y terminada con especies y salsa; y por supuesto, Tocino, panceta untada con miel maple y especies BBQ ahumada.

Si bien el menú de entrada ya suena delicioso, ofrece también para los que prefieren otro tipo de carnes y alternativas: Pollo, Sándwich de Portobello, Burrito Royal o Brisket de pecho de res ahumado. Mientras que para acompañar ofrecen guarniciones como Mac &Cheese, Papas a la francesa, Cebolla frita abierta, Verduras y jalapeños encurtidos, Creamed Corn, Coleslaw, K.C Bakes Beans y Bollos de pan con harina de papa.

RECOMENDADO:  Mascat la ciudad de medio oriente con la que sonaste

Su ambiente acogedor muy al estilo Kansas y el hecho de que muchos de los vegetales que utilizan en sus recetas sean cultivados ahí mismo, le añade muchos puntos positivos a este restaurante, pues además de esperar con ansias tu platillo mientras disfrutas el aroma a especias y salsa en el ambiente, podrás observar de cerca cómo crecen los ingredientes que se consumen en el lugar.

Si después de haber leído todo esto aún estás dudando en ir, puede ser que sus postres como el Key lime pie y Deep Fried Oreos te conquisten con su dulce sabor y hermosa presentación, esto aunado al hecho de que por su excelente calidad y servicio, han logrado convertirse en el restaurante oficial de Grupo Modelo y su próximo proyecto, mismo que llevará por nombre Mirador Modelo.

No pierdas de vista Sabores Modelo porque pronto estaremos brindando más detalles acerca de esta experiencia, donde sólo podemos adelantar, que en algún lugar de la Ciudad de México, Porco Rosso y Cine Tonalá te brindarán muy pronto la oportunidad de disfrutar una comida que jamás olvidarás, llena de risas, una linda vista y mucho sabor.