Sayulita Y San Pancho dos paraísos en Nayarit

De norte a sur, México está lleno de lugares paradisíacos, principalmente bellas playas que miles de turistas visitan cada año. Nayarit se ha convertido en el nuevo destino turístico favorito, porque posee playas hermosas que ofrecen aventura, lujo, calidez y confort, que en el caso de Sayulita y San Pancho, no es la excepción y es por eso que actualmente el lugar está habitado por una enorme cantidad de que extranjeros que con visión de negocio y ganas de traer a nuestro país conceptos diferentes y de vivir en un lugar tranquilo y relajado.

El ambiente bohemio que es este lugar se siente y vive, lo ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas también mexicanos, debido a su relativa cercanía y belleza, además de su ambiente lleno de surfistas, artistas y gente que parecieran encajar a la perfección en el contexto.

Si estás en busca de un poco de paz, un lindo mar, galerías de arte, artesanías, boutiques y te interesa recibir una que otra clase de algún deporte acuático como buceo y esnórquel, estos son dos destinos que debes visitar.

San Pancho

Este pintoresco pueblo está ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, es una población cosmopolita que te impregnará de armonía, tranquilidad y arte. Puedes encontrar lindos cafés, foros culturales, restaurantes gourmet, tiendas de artesanías y de productos orgánicos. Además, ofrece una playa espectacular de arenas claras y suaves con un oleaje tranquilo. Puedes disfrutar de actividades como el avistamiento de ballenas, pesca amateur y pesca deportiva, al surf y buceo.

RECOMENDADO:  Accesorios que debes tener si te gusta la cerveza

Sayulita

Una pequeña aldea de pescadores, localizada también en la Bahía de Banderas, que esconde playas hermosas y deliciosos restaurantes. Es muy visitada por turistas, sobre todo durante el verano, principalmente interesados en el surf, porque las olas son propicias para realizar esta actividad. La vida nocturna es muy variada: te toparás con múltiples fiestas y clubes nocturnos cada fin de semana. A diferencia de otros complejos turísticos, Sayulita te ofrece un ambiente relajado en las entrañas de la selva.