Spas para consentirte en tierras mexicanas

 Relajarse, acudir a terapias, recibir masajes y tratamientos corporales, son situaciones que cada vez se han vuelto más comunes, especialmente entre las personas que habitan en la ciudad y que generalmente suelen estar más propensos a factores como el estrés, el tránsito, la presión, el exceso de trabajo, las preocupaciones y las responsabilidades cotidianas.

Si bien estos factores predominan en la vida del ser humano, también existen personas que muy a pesar de este tipo de contextos, disfrutan consentirse y regalarse a sí mismos un momento personal para disfrutar y liberar su cuerpo a través del placer, y esto lo logran a través de los ya mundialmente conocidos spas, espacios especializados en diversos tratamientos que brindan a la mente y cuerpo un ambiente acogedor.

Ya sea que decidas visitar uno de estos sitios en solitario o con compañía, a continuación te presentamos un listado de spas distribuidos en distintas partes de la república, para dejar que los especialistas se encarguen de consentirte.

Body Wrap

Si la prisa por relajarte es mucha, la colonia San Jerónimo de la CDMX te ofrece esta posibilidad a través del spa Body Wrap, famoso por su tratamiento holístico de Armonización de Chakras a través de Reiki, por sus masajes descontracturantes y drenajes linfáticos que ayudarán a tu organismo a eliminar las toxinas que no necesita.

El Santuario

Valle de Bravo se caracteriza por ser uno de los destinos favoritos de muchos habitantes de la Ciudad de México debido a su cercanía y belleza, pero si nunca habías pensado en la posibilidad de acudir a un spa, El Santuario es el lugar perfecto para brindarte un fin de semana de sofisticación, bienestar y mucha reflexión. Además de los tratamientos, también ofrecen la oportunidad de practicar yoga, tai chi, pilates, entre otras actividades.

RECOMENDADO:  date una vuelta por los 5 pueblos magicos de guanajuato

Haramara Retreat

Nada más relajante que escuchar el ritmo de las olas mientras recibes un masaje, especialmente si es en uno de los destinos más valorados de México como lo es Nayarit. En Haramara Retreat, podrás rentar una cabaña individual y olvidarte del estrés y los problemas personales para únicamente dedicarte a disfrutar.

Wayak Spa Viceroy Rivera Maya

Viajar a Playa del Carmen siempre brinda múltiples posibilidades, pero esto depende de tus intenciones, si en esta ocasión lo que quieres es hacer algo completamente relajante, este spa te promete cuidarte como es debido. Entre sus tratamientos principales se encuentra el ritual Tierra y Aire, mismo que tiene como principal finalidad la alineación de chakras.

Grand Sirens Riviera Maya

Si te interesa la cultura prehispánica, te gusta la vegetación y siempre te ha atraído la belleza del Caribe mexicano, este espacio ubicado en Akumal, Quintana Roo, es ideal para entrar en contacto con la naturaleza mientras dejas que los especialistas te consientan a ti y a tu cuerpo, con sus tratamientos relajantes y exfoliantes.

Ahora que ya tienes conocimiento de los lugares que puedes visitar en estas vacaciones o en tu tiempo libre, planifica tus actividades y no olvides dejar un espacio para visitar alguno de ellos. Recuerda que una mente relajada vale más que una estresada.