Tips para vestirte mejor

Si bien es cierta aquella frase que dice que lo importante es lo de adentro, una buena imagen exterior siempre ayuda a que el encanto sea completo.

En la sociedad de las apariencias en la que estamos inmersos, es esencial proyectar una buena imagen y la mejor manera de conseguirlo es teniendo un estilo al vestir que refleje nuestra personalidad y nos haga lucir más atractivos.

Si tus amigos o familia te han dicho que siempre llevas la misma camisa, o que ese vestido no te queda perfecto, te daremos algunos tips para vestirte mejor y así robar las miradas cuando salgas a recorrer la ciudad.

 

Conócete

Conocerte a ti mismo es algo primordial no sólo para saber vestir, sino para saber qué decisiones tomar y qué camino te conviene seguir en todos los aspectos de tu vida.

Si tienes unos kilos de más no utilices camisas slim fit, ya que sólo evidenciarán más tu sobrepeso; si eres delgada y chaparrita, no utilices vestidos holgados para que tu figura pueda apreciarse a la perfección.

Conocer tu complexión, color de piel e identificar qué prendas que te favorecen, es el primer paso para vestirte de manera perfecta.

Invierte en accesorios

A veces los detalles hacen una gran diferencia, si nunca has utilizado accesorios invierte en un bonito reloj, utiliza mancuernillas con tu traje favorito, decora tu peinado con una diadema, o bien, utiliza un collar para hacer más atractivo tu escote.

Ten prendas básicas

Las tendencias pueden cambiar y dar un giro de 180 grados; sin embargo, siempre habrá prendas básicas que por su sencillez siempre se ajustan a todas las épocas.

RECOMENDADO:  Guia para tu viaje perfecto a las vegas

Jeans, camisa o blusa blanca, blazers, zapatos de tacon, un vestido negro o un buen traje sastre, son algunas prendas que debes tener sí o sí en tu guardarropa y que te sacarán de cualquier apuro.

Refleja tu personalidad

Con el paso de los años tus gustos musicales, forma de ser y manera de actuar, reflejan tu personalidad. Si eres alguien alegre no dudes en utilizar colores brillantes y divertidos; si tu estilo es más serio, los colores oscuros te darán la sobriedad que necesitas.

Vístete conforme tu edad

Un error común en la moda es utilizar prendas que piensas te hacen lucir más joven de lo que eres.

Puede ser que tú te sientas a gusto, pero para otras personas sólo te verás ridículo usando tenis de tela cuando tienes casi 40 años. Es duro aceptarlo pero si ya no tienes veinte años, debes utilizar un estilo de ropa que se adecúe a tu edad y te haga lucir interesante y hasta sexy a tus años.