Tortas El Cuadrilátero, de dos a tres caídas

 

Luis Moya 73, Colonia Centro, Centro, 06000 Ejido del Centro, D.F., México 55211171 https://www.facebook.com/cafeteria-el-cuadrilatero-149151765160753/?fref=ts Lunes a Sábado: 7:00 – 20:00 ¿Como llegar? La lucha libre y las tortas son dos tradiciones inseparables del mexicano. Queridas y necesarias en igual manera, ambos elementos son pilares en la identidad de nuestro país y son inherentes a México si hablamos de su cultura.

 

En 1992 la ex estrella de la lucha libre, Súper Astro, tuvo la gran idea de fusionar estos dos elementos, sus dos grandes pasiones, iniciando así la historia de uno de los secretos mejores guardados del centro histórico: Tortas El Cuadrilátero.

 

Desde su diseño, que es una fusión de la sencillez de las torterías de antaño con afiches, máscaras y muchos elementos que reflejan la historia de la lucha libre en México, uno se da cuenta que El Cuadrilátero no es un sitio cualquiera, sino el escenario de una deliciosa lucha gastronómica.

 

La apuesta es sencilla, tortas, tortas y más tortas de tamaño monstruoso que se convierten en un reto para los visitantes al lugar, no importa si la pides de dos ingredientes o de cinco, el tamaño siempe será demasiado grande como para poder vencerte.

 

La estrella del lugar es la Torta Gladiador, un monsturo de kilo y medio que incluye huevo, bistec, pollo, tocino, chorizo y verdura. Si te la comes en menos de 15 minutos es gratis, si no tienes que pagar aproximadamente 150 pesos. ¿Aceptarás el reto?

RECOMENDADO:  6 costumbres de las personas emocionalmente inteligentes

 

Hay que resaltar que aquí el tamaño no está peleado con el sabor, sea cual sea tu elección saldrás satisfecho y encantado con el sabor de estas verdaderas tortas gigantes.

 

No tengas miedo de perder la máscara y lánzate a El Cuadrilátero, será tu mejor pelea del año.